sábado, 15 de mayo de 2010

SI YO FUERA PINTOR

Si yo fuera pintor
pintaría mis sentimientos,
pintaría los campos
florecidos con amor.
Pintaría al mundo
cuando al llover llora,
pintaría el sentir de la piedra
cuando le acaricia la ola.
¡Ay! Si pudiera pintar
lo que la planta pregunta,
cuando tan en silencio
su cándida flor fecunda.
Pintaría cuánto se sana,
cuánto se sana el dolor
cuando tan solo mostramos
un poquito de amor.
También pintaría, como a cenizas
nos reduce el fuego,
cuando el amor
ponemos en juego.
Me gustaría poder pintar
cuando al abrir la ventana
hallamos una sonrisa…
y como vuela el alma liviana.
Pintaría el beso de la
estrella y la montaña,
pintaría el querer
de la tarántula y la araña.
Pintaría el mañana
que será otro día
bajo el mismo cielo y MAR,
pero más diferente todavía.
Yo pintaría en vívidos colores
y a pura prosa
las espinas, el perfume…
y la belleza de la rosa.
¡Cómo pinta mi pincel
en las manos de la imaginación!
Mas soy solo ser de sueñosque no pinta nada, solo… la ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario