sábado, 15 de mayo de 2010

PULVERIZANDO FRONTERAS

Desde una extraña dimensión el reloj me mira amenazante y gotas comienzan a deslizarse por mi frente…Me toca escribir un artículo y las 48 horas que le añadí al día me resultan cortas.
Como escritores al fin, plasmamos en papel la guerra, la historia, el amor, nuestro legado…Somos una colección de sentires, recorriendo los caminos de la cultura, de las artes; completando el descubrimiento y evolución de nuestra expresión y vivencia con los seres humanos y la naturaleza.
En nuestras páginas leerán sobre nuestros logros, nuestros alcances ¿para qué repetirlo?
Leerán sobre nuestro romance con la pluma, el lápiz y el pincel, los cuales toman fotos cuando nadie mira y que como ángeles dejan huellas en el papel.
Por los caminos de la cultura podemos encontrar el estímulo y satisfacer la necesidad de ser reconocidos en el ámbito del desarrollo personal pero unidos, sin dejar que:
"Nacionalidad, raza, sexo ni edad nos separen, siendo uno en las artes".
Dios nos da las herramientas para crecer y permitirnos la sensibilidad de gozar hasta la sensualidad de un atardecer, pero cuando empezamos a extraviar el detalle de la comunicación extraviamos nuestro yo interior; por eso, aquellos que son una latente parte de la gran familia de las artes, bajamos nuestro pensamiento hasta el fondo de las almas y ese mapa de nuestras vidas queriendo ser… pulverizador de fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario